20120907

John M. Bennett / OLVIDOS DEL PERU / 21



olvido

“crazed with the dust or legs in
dented what enk shadow scries”
ni cagaemética la lengua circular
mis huevones intumbinfectos co
mo el cebiche ese de bichos y mi
máscara de lhibros a giggling
next the horno churning like
the Urubamba o mis venas ¡o
mi huata de 2 agüitas la
montaña que se ahoga en el
mar! tu sal aguada tu reloj
de carnitas tu pie de lumbre
social )es una reformita agraria
de los calzoncillos un fútbol
enterrado como corazón – o
las manos de Atahualpa( me
paré en una pie
dra me bajé para el desayuno
de un ))pancito de tierra con
café
(( y me abrí los ojitos
en el río amurallado de los
zapatos perdidos      : ≈ ≈≈      ├

...nombre, nombre, nombrE.
-César Vallejo
 
 
previous page     contents     next page
 

0 Comments:

Post a Comment

<< Home